Cena de Recaudación para Programa Semillas

Un evento que hará que sumemos semillas y cultivemos un futuro con calidad.
9:00 a.m. a 12:00 m.
Claustro, Directivos, Docentes y Comunidad Universitaria.

La Universidad El Bosque invita a toda la comunidad universitaria, especialmente a los miembros del Claustro y Directivos, a nuestra 1ra cena de recaudación para el Programa Semillas. Iniciativa creada para beneficiar a 150 jóvenes que quieran estudiar una carrera y necesiten apoyo económico para lograrlo.

El aporte por persona es de $200.000 COP. Una vez hecho el pago, recuerda enviar el comprobante de pago al correo donaciones@unbosque.edu.co, y así confirmaremos tu asistencia al evento.

Estas son las formas que tienes para realizar tu donación:

• Aporte a través de la Caja de la Universidad, indicando que es para la Cena del Programa Semillas.
  • Aporte a través del Banco de Bogotá: a nombre de Universidad El Bosque, NIT: 860066789-6 Cuenta Corriente N° 131-10057-0
  • Descuento por nómina si eres Profesor o Administrativo de la Universidad.
  • Haciendo clic aquí para pagos en línea.

Recuerda contarle a tus amigos o familiares sobre este gran evento.

Universidad El Bosque
Oficina de Desarrollo - Programa Semillas

Toda la comunidad universitaria.