Acreditación del Doctorado en Bioética UEB

El Doctorado en Bioética de la Universidad El Bosque ha renovado su Registro Calificado y ha obtenido la Acreditación de Alta Calidad

¡Noticias emocionantes para compartir!

Nos alegra informarles que el Doctorado en Bioética de la Universidad El Bosque ha renovado su Registro Calificado y ha obtenido la Acreditación de Alta Calidad.

Estamos orgullosos de anunciar la Resolución 007585 del 08 de mayo de 2023, que respalda nuestra calidad educativa. Este reconocimiento refleja nuestro compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales altamente capacitados.

Nos complace compartir este logro con todos ustedes.

¡Sin su apoyo esto no habría sido posible!