5to Encuentro de Graduados de la Especialización, Maestría y Doctorado en Bioetica.

2:30 p.m. - 6:00 p.m.
Dirigido a
Graduados de los programas de Especialización, Maestría y Doctorado en Bioética de las Universidad El Bosque y Profesores de la Universidad El Bosque.

5º ENCUENTRO DE GRADUADOS

DESAFÍO DE LA BIOÉTICA EN LA CONSTRUCCIÓN DE UN DIÁLOGO DE SABERES

PRESENTACIÓN

El 5º encuentro de Graduados propone determinar los desafíos de la bioética en la construcción de diálogo y saberes en el país, que permita explorar, profundizar y generar controversias acerca de los diversos problemas sociales que el contexto Nacional e Internacional requiere de la Bioética para su comprensión, asumiendo para ello diferentes saberes para su solución.

Por lo tanto, se hace necesaria una reflexión bioética que favorezca la interacción con conocimientos transdisciplinarios, desde una postura abierta y flexible.

OBJETIVO

Dialogar acerca de los desafíos de la bioética en la construcción de dialogo y saberes en el país, con el fin de identificar el impacto investigativo que ha generado la bioética en los diversos ámbitos sociales, educativos, ambientales y de salud a nivel Nacional e Internacional.

HUB iEX Auditorio, 3er Piso, Universidad El Bosque.
Departamento de Bioética