Crisis de la democracia liberal en la actualidad

Cátedra Abierta de Bioética - Crisis de la democracia liberal en la actualidad

9:00 a.m. a 12:00 p.m.
Comunidad académica y a todos los interesados a participar de manera activa.

Para el segundo semestre del presente año, el Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque, junto con el programa de Biología (Universidad El Bosque), la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas (Universidad El Bosque), la Fundación Franz Weber, la plataforma ALTO y la fundación Paz y Reconciliación, hemos decidido abordar en la Cátedra Abierta de Bioética las 21 lecciones para el siglo XXI propuestas por el profesor Yuval Noah Harari. Dicha aproximación critica a los posibles efectos de la fusión de las revoluciones infotecnológica y biotecnológica, tiene como objetivo la observación de las principales fuerzas que moldean a las sociedades en el mundo y como estas pueden influir en el futuro de nuestro planeta.

¡ENTRADA LIBRE!

Auditorio Central, Universidad El Bosque
Organiza
Departamento de Bioética, Universidad El Bosque - Plataforma ALTO - Fundación Franz Weber - Fundación Paz y Reconciliación
Invitados

Dra. Ana María Montes - Coordinadora del MAGACÍN PENSAMIENTO GLOBAL, y del SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN PIREO.

Dr. Julio Mario Campo - Consultor de emprendimientos y organizaciones.

Dr. Guido Bonilla - Docente universitario y capacitador popular en temas relacionados con manejo de conflictos y formación ciudadana para la democracia.

Dr. Esteban Salazar Giraldo - Investigador Nacional de la Fundación Paz & Reconciliación.

Dra. Catalina María Álvarez - Co-fundadora y gerente administrativa de Selva Nevada.

Moderador: Dr. Mauricio Sánchez - Profesor Investigador, Departamento de Bioética Universidad el Bosque.