Encuentros de la Bioética - Autoritarismo, tecnologías digitales, plataformas y pandemia

Encuentros de la Bioética - Autoritarismo, tecnologías digitales, plataformas y pandemia

6:00 p.m. a 7:30 p.m.
Dirigido a
Abierto a todo el público.
Lugar
Facebook Live - @Bioeticaelbosque y Canal de YouTube: bioeticaunbosque
Organiza
Departamento de Bioética - Universidad El Bosque
Invitados

 

- Natalia Ortega.

Fisioterapeuta, estudiante del doctorado en bioética de la Universidad El Bosque.

- Julián Camilo Riaño.

Médico, Universidad Cooperativa de Colombia; Especialista en Docencia Universitaria, Universidad Cooperativa de Colombia; Magíster en Genética Humana, Universidad del Rosario; Estudiante del Doctorado en Bioética, Universidad El Bosque; Coordinador formación académica facultad de Medicina, Universidad Cooperativa de Colombia; Coordinador del área Inmunogenética para estudiantes de la facultad de Medicina, sede Villavicencio; Profesor Bioestructuras - Embriología para estudiante de medicina, facultad de medicina, Villavicencio; Profesor Investigador, Departamento de Bioética, Universidad El Bosque.

 - Gustavo Chirolla.

Médico de la Universidad Nacional de Colombia, Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca y PhD de la Universidad Complutense de Madrid, con la tesis “La salud como derecho humano”. Su tesis postdoctoral es sobre el proceso de paz entre el Gobierno colombiano y las FARC, realizada en la Universidad Nacional Simón Rodríguez.

Ha sido profesor universitario, de la Universidad Javeriana y de la Universidad Nacional de Colombia, a cargo de cursos sobre: Derecho Internacional Humanitario, Acción Humanitaria, Conflictos Armados, Estudios de Oriente Medio y Estudios Africanos. Profesor invitado en el Master de Cooperación Internacional (Instituto Ortega y Gasset, Madrid), the European Master in Human Rights and Democratisation (Universidad de Deusto, Bilbao), the International Master in Peace, Conflict and Development Studies (Universitat Jaume I, Castellón) y el Raoul Wallenberg Institute of Human Rights (Universidad de Lund, Suecia).

Moderadora:

 - Juliana Gomez.

Departamento de Bioética - Universidad El Bosque.