Elsa María Villegas Munera

Perfil profesional

Médica, Universidad de Antioquía. Magíster en Salud Pública, Universidad de Antioquía. Doctora en Bioética, Universidad El Bosque.

Proyecto de Investigación

Significados sobre bioética que emergen entre actores del curriculo de medicina de la universidad de Antioquía

Esta investigación hecha en la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia, buscaba relacionar los significados sobre bioética, producidos por actores institucionales del currículo de medicina, con la orientación pedagógica, utilizando un enfoque comprensivo. Se hizo una triangulación entre una encuesta representativa de los estudiantes, entrevistas y grupos focales con estudiantes y profesores, y un análisis de contenidos de los documentos sobre la orientación pedagógica del currículo investigado.

Promoción