Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 17:31
Hernando Augusto Clavijo Montoya
Nivel de formación académica en la(s) que se desempeña
Cargo
Profesor Investigador, Departamento de Bioética, Universidad El Bosque.

Médico Cirujano, Escuela Colombiana de Medicina; Master en Genética,  Universidad e Federal do Río Grande do Sul, Porto Alegre (Brasil); Master en Educación Ambiental, Instituto de Investigaciones Ecológicas, Málaga (España); Estudiante del Doctorado en Bioética, Universidad EL Bosque; Miembro del Comité Institucional de Bioética y Miembro del Comité de Aseguramiento de la calidad que ha hecho parte de la Reacreditación del Programa de Psicología, Fundación Universitaria Konrad Lorenz; Director del Área de Psicobiología de la Facultad de Psicología, Fundación Universitaria Konrad Lorenz; Profesor Investigador, Departamento de Bioética, Universidad El Bosque.

Premios y reconocimientos

Profesor Insigne 2013, premio Sonia Fajardo. Premio Institucional. Konrad Lorenz, Fundación Universitaria.
Reconocimientos como Profesor Distinguido en tres oportunidades. Konrad Lorenz, Fundación Universitaria.