Enviado por foretsa el Mié, 08/11/2017 - 14:40
Nivel de formación académica en la(s) que se desempeña
Argentina

Doctora en Filosofía por la Universidad de Paris (Sorbonne). Ex Docente de Bioética en la Facultad de Medicina de la  Universidad de Buenos Aires. Investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Docente de cursos de posgrado de Ética, Bioética de la investigación científica y Bioética y Derechos Humanos en el país y el exterior. Presidenta del Comité de Ética de la Investigación en la Universidad Maimónides (Bs. As.), miembro del Comité de Bioética del Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires. Miembro de la  Comisión Nacional de Bioética para las Investigaciones Biomédicas dependiente de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Miembro de la Comisión de Doctorado de la Facultad de Medicina de la U. de Buenos Aires. Directora de la revista Cuadernos de Ética.