Sergio De Zubiria Samper

Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 18:02

Licenciado en Filosofía y Letras, Universidad de los Andes – Bogotá; Magíster en Gestión, Políticas Culturales y Desarrollo- UNESCO y Universidad de Girona – España; Doctor en Filosofía Política, Universidad de Educación a Distancia UNED – Madrid. Se desempeña como Profesor Investigador en el Doctorado en Bioética de la Universidad El Bosque.

Jorge Eliecer Martínez Posada

Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 17:58

Posdoctor en Filosofía, Universidad de Cádiz; Estudios Postdoctorado en Ciencias Sociales CINDE- CLACSO; Doctor en Filosofía programa Historia de la Subjetividad. U. Barcelona; Doctor en Ciencias Sociales. Niñez y Juventud. CINDE-UM; Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Filosofía U.

Gustavo Adolfo Chirolla Ospina

Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 17:20

Filósofo, Pontificia Universidad Javeriana; Profesor de la Facultad de Filosofía de la Universidad Javeriana y miembro del Núcleo de Investigación en Estética de la misma universidad; Además de la estética en los últimos años ha orientado su investigación hacia los asuntos de la biopolítica. Desde el 2010 participa como docente-conferencista de los programas de bioética de la Universidad del Bosque.

Jairo Antonio Rodríguez Leuro

Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 17:04

Economista, Universidad La Gran Colombia; Sociólogo, Universidad Nacional de Colombia; Maestría en Análisis de problemas Políticos, Económicos, Internacionales, Contemporáneos, Universidad Externado de Colombia; Profesor Investigador, Departamento de Bioética, Universidad El Bosque.

Arturo Liévano León

Enviado por departamentobioetica el Lun, 29/10/2018 - 16:57

Biólogo de la Universidad Nacional de Colombia; Especialista en Comercio Internacional de la Universidad de Dublín, República de Irlanda; Profesor de Ecología en el Programa de Ingeniería Ambiental de la Universidad El Bosque desde 1999 hasta el año 2016; profesor de Ecología y Ciencias Ambientales en el Doctorado de Bioética de la misma Universidad desde 2009.