Enviado por foretsa el Mié, 08/11/2017 - 12:19
María Lucía Rivera Sanín
Nivel de formación académica en la(s) que se desempeña
Cargo
Profesora Investigadora Departamento de Bioética

Filósofa y Doctora en Filosofía de la Universidad Nacional de Colombia. Profesora-investigadora del Departamento de Bioética de la Universidad El Bosque. Investigadora del Observatorio de género y filosofía en Colombia de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas. Se especializa en ética contemporánea y teorías de la agencia, particularmente perspectivas feministas y problemas bioéticos. Es miembro de la Redbioética Unesco, la Red de mujeres Filósofas de América Latina de Unesco y de la Red Colombiana de Mujeres Filósofas.

• Desarrollo Humano
  • Saberes, epistemologías y prácticas en bioética
Premios y reconocimientos
  • Admitida por el Programa de Admisión Especial Mejores Bachilleres del País, Universidad Nacional de Colombia OFICIAL - Junio de 2002